Nacional
Sábado 5 de mayo de 2018
Nacional

Un inspirado Felipe Flores guió la victoria de Antofagasta

El zurdo participó en todos los goles con los cuales el elenco nortino se impuso a un complicado Deportes Temuco.

Un inspirado Felipe Flores guió la victoria de Antofagasta

La actuación de Felipe Flores fue fundamental para que Deportes Antofagasta venciera por 3-2 a Deportes Temuco, en un partido que fue emocionante y muy cerrado hasta los últimos minutos.

En sólo dos minutos los nortinos se pusieron 2-0 con los goles de Luis Salas (33') y Eduard Bello (35'). En ambos tantos participó el ex Colo Colo: primero con un preciso pivoteo tras una gran jugada de "baby fútbol" y luego con un anticipo en la salida temucana.

Los sureños, quienes no llegaron al arco de Fernando Hurtado en el primer tiempo, golpearon en la parte final del partido con el descuento de Cristián Canío (72') y la igualdad de Matías Donoso (86'). Sin embargo, en la última jugada del duelo, otra vez apareció Felipe Flores.

El zurdo centró y permitió que Renato González derrotara a José Gamonal con un certero cabezazo. Gracias al 3-2 conseguido y celebrado euforicamente en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta subió a la tercera posición con 22 puntos.

Deportes Temuco sigue colista del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y la continuidad del técnico Dalcio Giovagnoli se ve cada más incierta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '