Nacional
Domingo 29 de abril de 2018
Nacional

Un inspirado Cereceda lideró la remontada de O'Higgins

El zurdo aportó dos asistencias y fue clave para la victoria por 3-2 sobre Palestino.

Un inspirado Cereceda lideró la remontada de O'Higgins

O'Higgins reaccionó a tiempo y se llevó la victoria desde La Cisterna tras imponerse por 3-2 a Palestino. La gran figura fue Roberto Cereceda, quien con dos asistencias aportó para la remontada.

Luego de un comienzo lento, el elenco local se adelantó a través de Julián Fernández, quien con un golazo de volea superó a Miguel Pinto a los 26'. Previo a la conversión, Santiago Lizana avisó con un furioso remate que pegó en el travesaño.

El gol inspiró a Palestino, que administró el balón y se atrevió con la aproximación de Diego Vallejos que terminó en un brillante achique del arquero rancagüino.

En el complemento el partido dio un giro y fue el cuadro visitante el que tomó el protagonismo. Así logró el empate mediante un cabezazo de Nicolás Mazzola (52'). Instantes después, Roberto Gutiérrez puso el 2-1 con un tiro libre que contó con la responsabilidad del golero Pinto.

En la parte final apareció Roberto Cereceda, quien por la banda izquierda fue un dolor de cabeza para la zaga de Palestino. El zurdo asistió a Bastián San Juan (75') para que el defensa empatara con otro cabezazo.

Tres minutos después, otra vez el "Eléctrico" apareció y asistió a Nicolás Oroz para el 3-2 definitivo.

Luego de tres fechas O'Higgins ganó y subió a la sexta posición del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Palestino sumó su segunda derrota seguida y se quedó en la décima ubicación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '