Nacional
Sábado 4 de agosto de 2018
Nacional

Un golazo de Pacheco tiene en la cima a la U penquista

Universidad de Concepción derrotó a Huachipato con una brillante anotación del defensa y junto a la UC son los líderes del campeonato.

Un golazo de Pacheco tiene en la cima a la U penquista

Universidad de Concepción tenía la obligación y presión de derrotar a Huachipato en el Bicentenario Ester Roa para no perderle pisada a Universidad Católica, cuadro que alcanzó el liderato del Campeonato Nacional Scotiabank tras el 2-1 sobre Everton.

Sin embargo, el Campanil esperó hasta el final para lograr dicho objetivo. Con un golazo de Guillermo Pacheco que tuvo cierta responsabilidad de Carlos Lampe, los estudiantiles derrotaron a los acereros.

 

Si bien el duelo tuvo algunas chances de peligro para ambos cuadros, la emoción llegó en el epílogo.

Cuando el 0-0 parecía un hecho, el defensa remató de larga distancia y metió el balón en un ángulo. Si bien fue un golazo tuvo una cuota de responsabilidad por parte del golero boliviano, quien se confió y pensó que iba afuera.

Universidad de Concepción llegó a los 39 puntos e igualó en la cima a Universidad Católica. Los cruzados tienen mejor diferencia de goles (+13 contra +9).

Huachipato alargó su sequía y alcanzó los once partidos sin victorias. La situación de Nicolás Larcamón en Talcahuano se complicó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '