Nacional
Sábado 25 de mayo de 2019
Nacional

Un festejo que Colo Colo esperó por ocho meses

Desde el 23 de septiembre que los albos no anotaban un gol en el primer tiempo. De ese día a este sábado, pasaron casi 1000 minutos de sequía.

Un festejo que Colo Colo esperó por ocho meses

Durante la semana fue tema en Colo Colo el nivel mostrado durante los primeros tiempos en la temporada. "No es un secreto que estamos fallando. En los segundos tiempos nos hemos plantado en campo rival y nos ha dado frutos. Eso es lo que queremos que se mantenga durante los 90 minutos" sostuvo Óscar Opazo antes del partido ante Audax Italiano.

Precisamente esos lapsos de juego fueron un dolor de cabeza constante para los albos que iba más allá de lo futbolístico y que por fortuna, tuvo un final feliz este sábado ante los itálicos.

Antes del gol de Esteban Pavez (36'), el "Cacique" estuvo 993 minutos sin hacer un gol en la etapa inicial, considerando el campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

Para ser más exactos: la última vez que Colo Colo marcó antes del entretiempo fue el 23 de septiembre ante Deportes Antofagasta, cuando Matías Zaldivia anotó el 3-1 sobre Deportes Antofagasta (el compromiso terminó 3-4).

De ese día hasta la celebración del mediocampista defensivo transcurrieron 244 días, es decir,  un poco más de ocho meses.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '