Nacional
Sábado 5 de enero de 2019
Nacional

"Un estadio para la U es un compromiso; lo voy a cumplir"

Carlos Heller, presidente de azul azul, volvió a remarcar su pasión por la institución. "Si dependiese de mí, ya tendríamos uno (estadio) para 50 mil personas".

"Un estadio para la U es un compromiso; lo voy a cumplir"

Universidad de Chile presentó el pasado jueves a sus cinco primeros refuerzos. En los próximos días se debería hacer oficial las llegadas de los argentinos Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño.

En la ceremonia y conferencia de los nuevos jugadores azules estuvo Carlos Heller, quien en conversación con el diario La Tercera volvió a referirse al gran sueño de los azules, el anhelado estadio.

"Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U. No es fácil. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía. Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas", comenzó declarando.

"Depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la U. Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido. Y quizás con la Copa Libertadores... Yo me comprometí con la gente y cumplí: armé lo de Sueño Azul, que ayuda a mucha gente en situación de discapacidad. No sé hasta cuándo seguiré perdiendo plata en la U. Estoy agotado y me llevo muchos retos de mi familia por lo que estoy pasando", agregó.

Heller, también habló de su compromiso y amor por la institución. "Si fuera racional, no debiese perder un peso más. La gente critica, pero no entiende la pasión que tengo. Voy a una reunión y no me creen que pierdo plata. Por eso me preguntan "¿por qué estás ahí?", yo les respondo que es porque me gusta la U. Es totalmente irracional".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '