Nacional
Viernes 19 de julio de 2019
Nacional

Un equipo de Tercera B representó a la Roja en la serie sobre Jadue

EFC Conchalí, cuadro que pertenece a la Tercera B, recreó la escena en la cual Chile levantó la Copa América 2015.

Un equipo de Tercera B representó a la Roja en la serie sobre Jadue

Amazon Prime, servicio de streaming de la compañía estadounidense de computación, está realizando una serie sobre la gestión de Sergio Jadue en la ANFP durante 2011 y 2015. El calerano será interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien ganó fama mundial con su papel de Pablo Escobar en "El Patrón del Mal".

Una de las escenas recreadas fue la ceremonia de la Copa América 2015 que la Roja obtuvo tras vencer a Argentina en los penales (4-1) y que contó con la participación del EFC Conchalí, cuadro de la Tercera B, como el seleccionado nacional.

Benjamín Garrido, volante del elenco de la quinta categoría, contó la experiencia en las redes sociales de la institución. "La serie habla de Jadue y todo lo que pasa en la Copa América. Representamos a la selección chilena. Grabamos varias veces, disfrutamos hartos y conocimos el mundo de las grabaciones", expresó.

Las filmaciones se realizaron durante la noche del miércoles en el Estadio Nacional y la serie, cuya temática aborda el escándalo de corrupción que golpeó a la FIFA el 2015, aún no tiene fecha de estreno.

Fotos: Efc Conchalí

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '