Nacional
Martes 13 de diciembre de 2016
Nacional

UC confirma que parte Castillo: "Brujas lo acordó con Pumas"

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, ratificó la operación que llevará al goleador del Apertura al equipo de Ciudad de México. "Quedamos helados", dijo.

UC confirma que parte Castillo: "Brujas lo acordó con Pumas"

Está hecha la operación. Nicolás Castillo se encuentra en México de vacaciones y no retornará, al menos, a Universidad Católica. Si bien Pumas UNAM no ha oficializado el fichaje, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, ofreció detalles de la negociación. 

"El Club Brujas nos informó que llegó a un acuerdo con Pumas por el traspaso de Nicolás Castillo. Estamos a días del bicampeonato y tenemos encima esa dura noticia. Lamentable, quedamos helados", comentó el abogado, mandamás de la UC.

Para reemplazarlo, el club ya tiene nombres en carpeta. Unos sólo son ofrecidos por los representantes, como Carlos Muñoz; y otros que son del gusto del club, como Ronnie Fernández. "Son jugadores que probablemente están en las listas de la gerencia técnica, aunque no tenemos nada con ellos", sostuvo Tagle. 

"Hay varios jugadores que podrían ir a préstamo, pero eso recién lo verá Mario Salas en el regreso de vacaciones. Estamos definiendo prioridades y viendo qué jugadores pueden partir, no se han negociado llegadas aún", agregó el timonel cruzado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '