Nacional
Miércoles 27 de junio de 2018
Nacional

Ubilla llegó a la U: "Nunca pensé que iba a volver"

El delantero de 27 años está de regreso en La Cisterna. "No lo tomo como revancha", dijo, en referencia a su primer periodo en el club azul.

Ubilla llegó a la U: "Nunca pensé que iba a volver"

Sebastián Ubilla fue presentado este miércoles como el primer refuerzo de Universidad de Chile para la segunda mitad del campeonato Scotiabank 2018.

El delantero de 27 años reconoció que no esperaba la opción a esta altura de su carrera.

"Nunca pensé que iba a volver a la U. Mi pensamiento era quedarme tres o cuatro años allá en Arabia, pero se dio la oportunidad de volver. Estoy muy contento", expresó. 

El "Conejo", que estuvo cinco años y medio en su anterior paso por el club de La Cisterna, reconoció que fue la dirigencia estudiantil la que inició los contactos. 

"A mí me quedaba un año de contrato, que no se dio por incumplimiento de ellos (Al Shabab FC). Es imposible decirle que no a la U. Empezamos a hablar, la U esperó mi desvinculación y se dio todo y pude firmar", afirmó. 

"Siempre dije que quedarme en la U era primero. Soy hincha de la U, después llegó la oferta y mi familia es lo más importante que tengo. Era una oferta imposible de rechazar", expresó. 

Ubilla también analizó su puesto en el esquema de Frank Kudelka y el puesto que tendrá que luchar con Francisco Arancibia. 

"Todos los jugadores que están acá merecen estar. Estuve durante cinco años y medio y siempre hubo mucha competencia. Me acomoda el esquema de juego de Kudelka, es muy parecido al de Sampaoli, con tres puntas, dos bien abiertos. Con Francisco (Arancibia) tengo una muy buena relación. Es un jugador con mucha proyección, es una competencia sana. Si puedo ayudarle, lo voy a hacer", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '