Nacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Nacional

Ubilla apela a que los veteranos "pongan el pecho a las balas"

El "Conejo", autor de un tanto en el empate frente a Everton, apuntó a que son los más veteranos jugadores de Universidad de Chile quienes deben guiar al equipo en el mal momento.

Ubilla apela a que los veteranos "pongan el pecho a las balas"

Universidad de Chile llegó a siete encuentros sin ganar, pese a que estuvo a punto de conseguirlo frente a Everton en Viña del Mar. Los azules marchan en el último lugar del Campeonato Nacional y este fin de semana visitarán a Audax Italiano este domingo a las 17:30 horas. De hecho, practicaron en césped sintético este jueves.

Sebastián Ubilla fue el autor del tanto de la U en Sausalito. El "Conejo" sabe quiénes son los encargados de guiar el buque en este mal momento que los tiene sumidos en el fondo de la tabla. "Estamos conscientes de que no es un buen momento, pero somos jugadores grandes y estampos poniendo todo para salir a flote. Los compañeros más grandes estamos para poner el pecho a las balas y apoyar a los más jóvenes", comentó el ex Santiago Wanderers. 

Su tanto fue tema también pues los atacantes del equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias han estado más bien lejos de anotar. De hecho, en el partido ante Curicó Unido, Leandro Benegas rompió una larga racha de 562 minutos sin que los delanteros marcaran. 

"Siempre viene bien marcar para un delantero y su confianza. Ahora hay que pensar en ganar y eso es lo que intentaremos", afirmó Ubilla. En otro tema, según información que publica La Tercera, Azul Azul finiquitó a Sabino Aguad, quien tenía las horas contadas desde que José Luis Navarrete asumió la presidencia de la concesionaria que controla los destinos de Universidad de Chile.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '