Nacional
Sábado 28 de agosto de 2010

U. Española volvió al triunfo con goleada 5-0 sobre Huachipato

Un irreconocible cuadro acerero se inclinó ante los hispanos en el Estadio Santa Laura que estuvieron muy finos arriba. Anotaron Aceval, Leal, Monje y Canales en dos ocasiones. Con este resultado, la Unión subió al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES

Imagen foto_0000000120100828181248.jpg

Unión Española volvió a la victoria con un goleada de 5-0 sobre Huachipato.

El cuadro del uruguayo Rubén Israel venía de caer ante Colo Colo y se recuperó con una sólida presentación en el Estadio Santa Laura.

Los hispanos se adelantaron tempranamente, a los 3 minutos, cuando Miguel Aceval la embocó de penal, tras falta sobre el volante charrúa Martín Liguera.

Para colmo de los 'acereros', perdieron por expulsión al zaguero José Luis Zelaye, a los 5', por fuerte infracción por detrás a Esteban González.

Los dirigidos por Arturo Salah intentaron la reacción, pero los locales ampliaron con anotación de Braulio Leal, a los 54', tras rápida salida desde el medio.

Luego, el 'repatriado' delantero argentino Gustavo Canales marcó un doblete a los 57 y 63 minutos, sentenciando el encuentro en Independencia. Leonardo Monje, a los 90', con impecable tiro libre, puso un 5-0 amplio y justo.

Unión Española sumó 31 puntos y subió al séptimo casillero, mientras que Huachipato bajó al octavo puesto con 30 unidades.

Por la próxima jornada, los rojos visitarán al sublíder Universidad Católica y el equipo de Talcahuano recibirá a Everton de Viña del Mar.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '