Nacional
Viernes 5 de abril de 2019
Nacional

U. de Concepción busca el despegue tras su peor inicio desde 2012

El cuadro del Campanil suma cinco puntos tras seis fechas, su cosecha más mala desde hace siete años. Quiere dejar atrás ese mal comienzo con un triunfo ante Audax Italiano.

U. de Concepción busca el despegue tras su peor inicio desde 2012

Universidad de Concepción marcha en el segundo lugar del Grupo C en la Copa Libertadores. En su tercer encuentro, el elenco estudiantil igualó sin tantos frente a Godoy Cruz y por el momento accedería a la fase siguiente del certamen de clubes más importante de América. Pero eso contrasta con el momento que viven en el Campeonato Nacional. 

En el torneo, el equipo dirigido por Francisco Bozán rescató cinco puntos luego de seis partidos, el peor registro desde el Torneo de Clausura 2012, cuando cosechó la misma cantidad de unidades y aparece recién en el 13° lugar de la competencia. 

Los del Campanil tienen una chance de encaramarse en la tabla cuando reciba a Audax Italiano este sábado a las 18:30 horas. "Me enorgullece compartir cancha con este grupo de compañeros", aseguró el defensor uruguayo Alexis Rolín después de la igualdad frente al "Tomba". 

Si bien Bozán ha reservado a algunos futbolistas cuando su equipo tiene un compromiso internacional a mitad de semana, los puntos no son el único registro en el que se ubican abajo. Han marcado cinco goles en el certamen local y en ese ítem sólo superan a Everton y Cobresal. Y han recibido 10 tantos. Igualan en ese aspecto con Palestino y Deportes Iquique, elencos que sólo son superados por los itálicos, justo el rival de turno de Universidad de Concepción. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '