Nacional
Sábado 25 de mayo de 2019
Nacional

"Tuvimos un juego impecable, generamos muchas ocasiones"

Mario Salas, técnico de Colo Colo, analizó lo hecho por sus pupilos en la victoria por 3-0 sobre Audax Italiano.

"Tuvimos un juego impecable, generamos muchas ocasiones"

Colo Colo quedó a tres puntos de Universidad Católica y todo gracias a la victoria por 3-0 sobre Audax Italiano en el Estadio Monumental. Esteban Pavez en dos oportunidades y Gabriel Costa marcaron para los albos.

El técnico Mario Salas, en diálogo con CDF, mostró su alegría por el resultado obtenido. "Sabíamos que lo de Audax era un juego más directo, pero hoy tuvimos un juego impecable, una solidez defensiva y generamos muchas ocasiones de gol. Ganamos un partido en justa medida", expresó.

Además, el estratega resaltó la capacidad ofensiva de sus dirigidos. "Este equipo con espacios es contundente, cuando está afinadito puede hacer una gran cantidad de goles. Fue un primer tiempo muy similar a lo que habíamos hecho antes pero logramos hacer un gol. Esas variantes tenemos que consolidarlas", dijo.

Sobre la misma Salas elogió los cambios realizados (Villanueva, Bolados y Costa). "Fuimos un equipo protagonista, los cambios resultaron y los jugadores estaban con las pilas puestas para hacer incluso más goles", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '