Nacional
Martes 13 de noviembre de 2018
Nacional

Tribunal sancionó a Paredes y recién volverá en 2019

El capitán albo recibió amarilla por el retraso de los albos ante Palestino y tampoco jugará ante Universidad de Concepción en la última jornada del Scotiabank.

Por: Guido Vargas

El sábado pasado Esteban Paredes anunció su retiro. Díaz antes había sido castigado con una fecha por el Tribunal de Disciplina tras la expulsión ante Palestino. El delantero insultó al árbitro Piero Maza.

El capitán del "Cacique" solo se iba a perder el duelo ante Huachipato. Sin embargo, también quedó al margen del compromiso de la última fecha del Campeonato Scotiabank ante Universidad de Concepción.

¿La razón? Los albos ingresaron con retraso al compromiso ante los árabes, y según indica el reglamento, el capitán del equipo recibirá tarjeta amarilla cuando la situación es reiterativa. El goleador estaba al borde de la suspensión, por lo que se perderá el partido ante el Campanil. 

Paredes puede sumar sus últimos minutos en el 2018 con la camiseta de la selección chilena. El equipo de Reinaldo Rueda se medirá ante Costa Rica y Honduras

Héctor Tapia fue castigado con una fecha por el mismo motivo y no podrá dirigir ante los "acereros". 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '