Nacional
Martes 8 de mayo de 2018
Nacional

Tribunal de Disciplina sancionó a Sebastián Abreu

El "Loco" recibió dos partidos de castigo y podrá terminar el Campeonato Scotiabank 2018 con Audax Italiano.

Por: Guido Vargas

Sebastián Abreu llegó hasta Quilín acompañado por un abogado de Audax Italiano. El uruguayo hizo sus descargos ante el Tribunal de Disciplina para intentar conseguir el menor castigo posible, luego del incidente que protagonizó con hinchas de su club. 

El uruguayo recibió dos fechas de suspensión y no estará para los duelos ante O'Higgins y Deportes Iquique, recién podrá volver en la última jornada, cuando los de La Florida reciban a Unión Española. 

La sanción fue por provocar a terceros, en este caso, público de Audax Italiano. "La mesa que el toma y lanza, no llega ni cerca a la reja que separa... por eso fue tomado con la figura de provocación y no la de intentar agredir", comentó el secretario del Tribunal Alejandro Musa. 

Tras dar sus explicaciones y antes de que se emitiera el fallo, el "Loco" dejó claro que partirá de los itálicos a mitad de año"Lo dije hace dos meses, si veía que mis características futbolísticas no cuadraban con el equipo, uno tiene que buscar donde puede ser útil... dije que la lectura táctica de Audax no había sido la correcta... el equipo necesita un delantero con otras características y yo buscar un lugar en el cual mis características se adapten más al funcionamiento", cerró el charrúa.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '