Nacional
Martes 21 de agosto de 2018
Nacional

Tribunal confirmó la suspensión de Fuenzalida

"Chapita" no podrá jugar ante Audax Italiano y Luciano Aued quedó a una amarilla de ser sancionado.

Tribunal confirmó la suspensión de Fuenzalida

Mal le fue a Universidad Católica en el Tribunal de Disciplina. La entidad confirmó la sanción de una fecha para José Pedro Fuenzalida.

"Chapita" llegó a su quinta amarilla ante Curicó Unido y no podrá estar en el duelo ante Audax Italiano. El compromiso ante el elenco que dirige Juan José Ribera se disputará el próximo domingo, a las 20:00, en La Florida.

Además, los cruzados intentaron que se le borrara la amarilla que recibió Luciano Aued ante los "torteros". Sin embargo, se mantuvo la decisión del árbitro Francisco Gilabert, por lo que "Luli" quedó a una tarjeta de la suspensión. 

Además, el Tribunal citó para la próxima semana a los clubes Deportes Temuco y Cobreloa. San Luis denunció a los albiverdes y San Marcos de Arica y Deportes Melipilla hizo lo propio con el elenco calameño.

Rodrigo Meléndez fue acusado de incumplir una sanción que tenía en las series menores, por lo que tendría que hacerlo en el Campeonato Loto. 

Parecido es el caso de Miguel Ponce, quien también debería cumplir un castigo proveniente desde el fútbol joven, según sus denunciantes. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '