Nacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Nacional

Tres buenas y tres malas para Caputto para enfrentar a Unión

El estratega de los azules recuperó a Ubilla, Oroz y Fernández, pero no contará con González, Caroca ni Martínez para el duelo ante los hispanos.

Tres buenas y tres malas para Caputto para enfrentar a Unión

Este fin de semana Universidad de Chile se enfrentará ante la Unión Española con miras a dar vuelta la página tras la derrota sufrida en el norte ante Cobresal. Para aquel duelo, Hernán Caputto tendrá a su disposición a la mayoría del plantel, aunque tendrá tres duras bajas.

Osvaldo González había recibido el alta médica en la semana, pero un desprendimiento en la cicatriz del desgarro que superó fueron suficientes para el ex DT de la Roja Sub 17, quien prefirió no arriesgarlo. Rafael Caroca aún no se recupera de un esguince en su tobillo.

Jimmy Martínez, por su parte, será sometido a una intervención quirúrgica debido a un quiste ocular. Pero la buena noticia para Caputto vino en el medio campo. Leonardo Fernández y Nicolás Oroz recibieron el alta médica y serán convocados para el duelo ante los hispanos.

Sebastián Ubilla también entrenó con normalidad y volverá a ser opción para Caputto con miras al cotejo programado para el sábado a las 17:30 en Santa Laura.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '