Nacional
Viernes 23 de septiembre de 2016
Nacional

Tras la polémica, Huachipato terminó goleando a Cobresal

Un disparo de Povea, que no entró al arco minero, fue validado por el juez Jorge Osorio. Desde ese minuto, los acereros manejaron el pleito con calma. Fue 4-1.

Tras la polémica, Huachipato terminó goleando a Cobresal

Cobresal visitó Talcahuano con la idea de vencer y subirse al segundo puesto de la tabla de posiciones del Scotiabank Apertura. Pero se encontró con un Huachipato inspirado, que se impuso de manera sólida por 4-1.

En un error del juez Jorge Osorio, el primer tanto de los acereros no ingresó al arco, pero de todas maneras fue validado. El remate de Leonardo Povea, y la polémica, a los 21', marcó el trámite. Desde ese minuto poco pudo hacer el cuadro minero. Las otras conversiones de los locales fueron obra de Juan Ignacio Duma (60') y Ángelo Sagal (73' y 76'). El descuento nortino lo inscribió Fabián Núñez (64').

De esa manera, Cobresal lamentó la expulsión temprana de Nelson Sepúlveda y una caída que estuvo marcada por los reclamos iniciales. Se quedó con las ganas de encumbrarse en la tabla y Huachipato festejó un triunfo revitalizador, pues no ganaba hace cinco juegos en el Apertura.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '