Nacional
Miércoles 11 de julio de 2018
Nacional

Toselli se acerca a Everton, pero no es el único en carpeta

El mundialista busca club luego de un pobre paso por Atlas de México. La lesión del refuerzo viñamarino le abrió esta alternativa.

Por: R. López
Toselli se acerca a Everton, pero no es el único en carpeta

Everton tenía todo preparado para la renovación de su arco. La salida de Eduardo Lobos (quien finalmente se fue a la Primera B) y la firma del arquero uruguayo Franco Torgnascioli le daban otro aire al puesto en Viña del Mar. Sin embargo, el "charrúa" se lesionó gravamente y la directiva debió activar un plan de emergencia. 

Allí apareció nuevamente el nombre de Cristopher Toselli. El mundialista de Brasil 2014 no tiene club luego de un mal paso por Atlas de México y está en busca de minutos urgentemente.

De acuerdo a los datos que maneja CDF Noticias, las conversaciones de la dirigencia con el portero formado en Universidad Católica están avanzadas.

De no prosperar esta operación que está prácticamente cerrada, el golero que está en carpeta es el argentino Fabián Assmann, viejo anhelo de Colo Colo, quien tuvo su mejor momento en Independiente de Avellaneda y tiene un periplo por España. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '