Nacional
Martes 17 de julio de 2018
Nacional

Toselli: “La UC es mi casa, pero estoy a muerte con Everton”

El arquero fue presentado en el elenco viñamarino. Además, destacó que su paso por México lo ayudó para crecer como persona y como jugador.

Toselli: “La UC es mi casa, pero estoy a muerte con Everton”

Este martes Everton presentó de manera oficial a Lucas Domínguez y Cristopher Toselli. El arquero chileno valoró la nueva oportunidad que tiene en el fútbol. "Muy feliz de llegar a Everton, es una linda ciudad, hubo posibilidades de que llegara antes, pero ahora se dio después de la lesión del arquero que habían contratado", declaró en rueda de prensa.

Sobre la competencia que tendrá en el arco y el espejo que puede ser para los porteros jóvenes de los viñamarinos, Toselli comentó que "voy a ser la misma persona de siempre, si me ven como un referente, bienvenido. En el extranjero crecí en lo humano y como jugador. Esperemos que haya una linda competencia".

El arquero ahondó más de su experiencia en el Atlas de México. "Como jugador crecí mucho, era lo que anhelaba desde chico. Estaba cómodo en Católica, pero asumí el desafío en lo personal. Después no tuve la continuidad y ahora Everton me abrió las puertas. Vengo con muchas ganas de volver a jugar", señaló.

Su pasado en la UC también fue abordado por el refuerzo de los ruleteros. "Universidad Católica es mi casa, jugué mucho tiempo, fui capitán y campeón, pero hoy estoy enfocado en Everton. Estoy a muerte con Everton", indicó.

Finalmente, la Roja también estuvo en sus declaraciones. "Mi regularidad me puede abrir las puertas en la Selección, Everton me da la oportunidad de mostrarme, hay que agarrar confianza y sacarlo de esta situación", cerró.

Foto: Gentileza @GolazoUCV

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '