Nacional
Sábado 24 de febrero de 2018
Nacional

Torres y Huachipato hundieron más a la UdeC de Bozán

Un triplete del panameño fue suficiente para que los acereros vencieran a un Campanil que sigue sin ganar en el torneo. El puesto del joven técnico corre peligro.

Torres y Huachipato hundieron más a la UdeC de Bozán

Un tiempo y una brillante actuación del panameño Gabriel Torres le bastaron a Huachipato para quedarse con el clásico ante Universidad de Concepción. El delantero anotó los tres goles de la jornada con los cuales hundió a un elenco universitario que sigue sin ganar en el Campeonato Scotiabank 2018.

El primero llegó a los 22' tras un rebote que dio el arquero Cristián Muñoz y que el caribeño aprovechó. 15 minutos más tarde, amplió la diferencia con un derechazo cruzado. Golazo y romántica celebración junto a su familia. A los 41' coronó su gran labor con un esquinado zurdazo.

El ritmo del juego bajó durante el complemento. Ya con el triunfo asegurado, Huachipato retrasó sus líneas y optó por el contragolpe. El Campanil intentó una tibia respuesta mediante llegadas de Luis Pedro Figueroa (57') , Hugo Droguett (72') y Santiago Silva (89').

La escuadra acerera llegó a los siete puntos y de manera momentánea es sublíder del torneo. Universidad de Concepción es antepenúltimo con dos unidades y en seis partidos oficiales anotó sólo un gol. La continuidad del técnico Francisco Bozán corre peligro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '