Nacional
Jueves 7 de junio de 2018
Nacional

Torrente llegó a Everton: "A veces he jugado como Bielsa"

El argentino, exayudante del "Loco", fue presentado como nuevo director técnico del conjunto "ruletero", colista del Campeonato Scotiabank 2018.

Torrente llegó a Everton: "A veces he jugado como Bielsa"

Este miércoles, Javier Torrente, exentrenador del León de México, fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Everton. El argentino tendrá la dura misión de sacar de la última posición a los viñamarinos.

En conferencia de prensa, como era de esperarse, el trasandino habló de su trabajo con Marcelo Bielsa, pues por largos años fue ayudante del "Loco". "A veces he jugado con mis equipos como Bielsa o de acuerdo a lo que él propone. Eso depende también de los jugadores con que uno disponga o de la situación en la cual se encuentra el equipo. Si el equipo es más apto para la posesión, entonces no seremos tan verticales", señaló Torrente.

"Con Marcelo nos volvimos a reencontrar en Marsella, en 2014. Ahí volví a ser su ayudante. Cada vez que uno se encuentra con él, está como reinventado. Se sigue nutriendo en su forma de ver el fútbol, es sorprendente", agregó el nuevo DT "ruletero".

Finalmente, Torrente hizo un llamado a los fanáticos para que apoyen al equipo en este mal momento. "Sabemos que la hinchada está un poco alejada del equipo. Necesitamos de ellos en las 15 fechas que quedan del torneo. Así el esfuerzo será más llevadero. Necesitamos que se sumen al proyecto, que lleguen cada fin de semana al estadio. Si todos estamos juntos, esto va a ser más fácil", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '