Nacional
Martes 24 de septiembre de 2019
Nacional

Torrente iniciará su nuevo ciclo en Everton ante dos rivales directos

En apenas nueve días, los "ruleteros" se medirán ante Deportes Iquique y la Universidad de Concepción, dos que también luchan por no descender.

Torrente iniciará su nuevo ciclo en Everton ante dos rivales directos

Everton tendrá dos partidos trascendentales en el inicio del segundo ciclo de Javier Torrente al mando del primer equipo. Son seis puntos, pero bien podrían tener un valor muchísimo más alto. ¿Por qué? Porque en el reestreno del entrenador argentino, los "ruleteros" se medirán a dos rivales directos en la lucha por mantener la categoría. 

El primer encuentro será el viernes a las 20:30 horas en el estadio Sausalito, donde recibirán a Universidad de Concepción, por ahora colista del Campeonato Nacional. La misión no parece fácil para los "Oro y Cielo", el único equipo del torneo que tiene menos de 20 goles a favor: registra 18. 

"Me movilizan los grandes desafíos. Cuando todos nos alineamos detrás de una idea, dejando de lado las cuestiones personales y entregándonos por la camiseta, todo puede terminar bien", aseguró Torrente en su presentación oficial como DT de los viñamarinos. 

La jornada siguiente a la que los cruzará frente al Campanil tendrá otra gran prueba para Everton, que el domingo 6 de octubre visitará a Deportes Iquique, cuadro que hasta ahora registra un punto más que los evertonianos. Dicen que en el fútbol cada partido vale tres unidades. Pero no siempre es tan así...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '