Nacional
Nacional

Todo lo que se juega en la electrizante última fecha

En la trigésima jornada puede haber un campeón, se definirán los clasificados a los torneos internacionales y al segundo equipo que descenderá.

Todo lo que se juega en la electrizante última fecha

Muchas cosas se jugarán en la trigésima fecha del Campeonato Scotiabank. En la última jornada un equipo luchará por ser campeón, otros por clasificar a torneos internacionales y otros para evitar perder la categoría. 

Título
Sólo un equipo tiene posibilidad de gritar campeón, y es Universidad Católica. Los cruzados deben sumar ante Deportes Temuco en el sur y así obtendrán su estrella 13. Mientras que si la UC cae en el Germán Becker y la Universidad de Concepción vence a Colo Colo en el Estadio Monumental, habrá un partido de definición. 

Clasificación a la Libertadores:
El equipo de Beñat San José y Palestino, campeón de la Copa Chile MTS, están clasificados. Universidad de Chile ya aseguró un lugar en la Fase 2, pero un triunfo ante Curicó Unido en La Granja y una caída del "Campanil" ante los albos, los haría recuperar el segundo lugar y acceder directamente a la fase de grupos del principal certamen del continente. 

Clasificación a la Sudamericana:
Deportes Antofagasta, Colo Colo y Unión La Calera tomaron tres de los cuatro cupos, mientras Unión Española quedó pendiente de lo que pueda hacer Huachipato. Si los acereros se imponen ante Palestino tomarán el último pasaje y los rojos se irán de vacaciones con las manos vacías.

Descenso:
Luego de la victoria de Everton ante el descendido San Luis de Quillota, entre Deportes Temuco y Palestino saldrá el otro elenco que perderá la categoría. Los albiverdes deben vencer a Católica y esperar una caída o un empate de los de La Cisterna ante Huachipato. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '