Nacional
Viernes 31 de agosto de 2018
Nacional

"Todavía siento que puedo ser un aporte en la Roja"

José Pedro Fuenzalida se mostró feliz por el rendimiento de la UC y aseguró que no está inquieto por su ausencia en las nóminas de Reinaldo Rueda.

"Todavía siento que puedo ser un aporte en la Roja"

Pese a que les ha costado ganar, Universidad Católica sigue en lo más alto del Campeonato Scotiabank 2018. Por lo mismo, José Pedro Fuenzalida, figura del equipo, está feliz.

"El equipo ha mejorado en la parte ofensiva, en generarse más ocasiones, poder marcar más goles. El hecho de estar atacando más por ahí ha generado que aparezcan más espacios y nos puedan convertir goles. Siempre nos han convertido de penal...", señaló el "Chapa".

"(El trabajo) Lo analizo de distintas maneras, en base a los resultados creo que podríamos tener más puntos y eso no me deja tan tranquilo, pero estoy tranquilo por lo que hemos hecho en general en la segunda rueda", agregó.

Finalmente, Fuenzalida se refirió a su ausencia de todas las nóminas de Reinaldo Rueda. "La Selección siempre la he mirado como un premio a lo que uno está haciendo. Siento que hoy obviamente se necesita esta renovación, pero también siento que si hubiera ahora competencia oficial estarían jugadores distintos en algunas situaciones. Todavía siento que puedo ser un aporte en algún momento, hoy es fundamental que vayan jugadores jóvenes", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '