Nacional
Domingo 28 de julio de 2019
Nacional

"Terminaremos con muchos más puntos que Antofagasta"

Después de la derrota ante los "Pumas", Marco Antonio Figueroa reprendió el juego mostrado por O'Higgins, aunque fiel a su estilo le lanzó un desafío al cuadro nortino.

"Terminaremos con muchos más puntos que Antofagasta"

O'Higgins hizo más decoroso el resultado frente a Deportes Antofagasta, pero el primer tiempo que jugó el cuadro rancagüino dejó muy disconforme a su entrenador, Marco Antonio Figueroa. No podía ser de otro modo, aunque fiel a su estilo, el "Fantasma" le lanzó un desafío a los "Pumas". 

"Fuimos un equipo pasivo, sin intensidad y dejamos mucho que desear. Nosotros vamos a terminar con muchos más puntos que Antofagasta, eso se los aseguro", afirmó el otrora goleador de Cobreloa y la Universidad Católica. 

Pese al tenístico marcador que recibió el "Capo de Provincia", Figueroa valoró el estreno de Matías Cahais, uno de los nuevos futbolistas que tienen los celestes. "Tuvimos que adelantar el ingreso de Matías por el esfuerzo que hizo la directiva porque estuviera disponible. Sin él, quizás esos seis goles hubiesen sido ocho o 10", sentenció MAF.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '