Nacional
Sábado 17 de febrero de 2018
Nacional

Tensión: Cavalieri le mandó varios mensajes a Guede

Este sábado se enfrentan Palestino y Colo Colo en Ñuñoa. Las diferencias entre los entrenadores siguen vigentes, por lo que se extrae de las palabras del DT cisternino.

Tensión: Cavalieri le mandó varios mensajes a Guede

"No hay relación. Ni buena ni mala. Circularon cosas que nunca escribí, ni puse, porque nunca tuve cuenta de Twitter. Y después te cuentan que eso sale del círculo íntimo del supuestamente agredido. Fui fiel de mi parte siempre, nunca traicioné. Estoy muy tranquilo de cómo me manejo y cómo soy".

Con esas palabras en entrevista con el diario La Tercera, el entrenador de Palestino Germán Cavalieri se refiere a la quebrada relación con Pablo Guede, su colega de Colo Colo, a quien enfrenta este sábado, en el Estadio Nacional (18:00), por la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Ambos trabajaron juntos en el cuadro de La Cisterna, con el actual DT albo como jefe del cuerpo técnico. Luego se rompió el diálogo e incluso hubo una polémica por un supuesto "espionaje".

"Hoy los equipos grandes están cuidándose mucho más. No tanto Católica con Beñat, pero en general juegan más al contragolpe y a la jerarquía individual que a tener un buen planteo táctico. El fútbol está cambiando de nuevo, ha vuelto a arratonarse un poquito. Los grandes están jugando a la contra y te terminan ganando. El último campeón ganó así", agregó el argentino en la previa. 

Y se tiene fe para este encuentro. Claro, los antecedentes no son negativos enfrentando a su exjefe: "Los dos partidos que jugamos con Colo Colo intentamos proponer y lo hicimos muy bien. Uno terminó 0-0 y el otro 1-1. En los dos tuvieron un penal. Esperemos que no tengan
penales en esta oportunidad". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '