Nacional
Viernes 28 de septiembre de 2018
Nacional

"Tenemos una cuenta pendiente con Colo Colo"

José Pedro Fuenzalida, referente de Universidad Católica, se deshizo en elogios para los albos, pero aseguró que están mentalizados en conseguir los tres puntos.

"Tenemos una cuenta pendiente con Colo Colo"

Este domingo, a las 12:00 horas, Universidad Católica recibirá a Colo Colo por la Fecha 24 del Campeonato Scotiabank 2018. Hoy, José Pedro Fuenzalida adelantó el encuentro y se deshizo en elogios para los albos.

"Colo Colo es un equipo con grandes jugadores y lo ha demostrado. Juegan bien y contra Antofagasta marcaron diferencias en el primer tiempo, al margen del resultado final del partido. Si uno los deja jugar, te ganan el partido con facilidad", señaló el "Chapa".

"Debemos estar concentrados, pues los últimos clásicos se han resuelto por detalles. Si les dejamos espacios, ganan el partido. Tenemos algo pendiente con Colo Colo, porque en el último año no le hemos podido ganar. Además estamos punteros y queremos seguir ahí", agregó.

"Sentimos la obligación de ganar porque somos locales. Si uno analiza después los campeonatos, es clave ganar en casa. Tenemos la obligación de ganar de local porque también estamos arriba en la tabla", añadió.

En cuanto a las individualidades del "Cacique", el ex jugador de Boca Juniors fue categórico. "Uno enfrenta cada partido viendo cómo juega el rival. Ellos tienen tres centrales muy duros (Barroso, Zaldivia e Insaurralde) que hacen un trabajo muy bueno y trataremos de llevarlo a una situación que les sea desfavorable. También tienen un arquero (Orión) que es muy sólido. Lo importante es llevar a la cancha lo que hemos preparado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '