Nacional
Lunes 5 de agosto de 2019
Nacional

"Tenemos un acuerdo para que Pinares siga por dos años más"

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, confirmó que el zurdo volante de la UC firmará un nuevo contrato en el club, que este martes presentará a Alfonso Parot y Francisco Silva.

"Tenemos un acuerdo para que Pinares siga por dos años más"

César Pinares encontró una especie de renacer futbolístico en Universidad Católica, que lo fichó después de un poco prolífico paso por Colo Colo. El zurdo volante ha estado lejos de ese mal desempeño que tuvo con los albos y es uno de los hombres clave de la escuadra que dirige Gustavo Quinteros.

En ese contexto, la dirigencia cruzada movió sus fichas para asegurar la continuidad del talentoso futbolista surgido de las divisiones menores del "Cacique" que también tuvo pasos por Santiago Morning, Deportes Iquique y Unión Española, además de una breve experiencia en los Emiratos Árabes Unidos. Y todo apunta a que el "14" de la UC extenderá su permanencia en San Carlos de Apoquindo. 

"Tenemos prácticamente un acuerdo para la extensión del contrato de Pinares. Queremos que siga por dos años más. Sólo faltan detalles para que se oficialice", reconoció Juan Tagle, presidente de Cruzados, en un diálogo con la radio Agricultura. 

Así las cosas, el cuadro de la franja confirma que la confección del plantel con el que afrontará la segunda parte de 2019 tiene que ver también con el armado de la plantilla pensando en la Copa Libertadores 2020, toda vez que ya confirmó los regresos de Alfonso Parot y Francisco Silva, quienes serán presentados el martes 6 de agosto. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '