Nacional
Jueves 27 de octubre de 2016
Nacional

"Tenemos armas suficientes para hacerle daño a la UC"

El entrenador de Audax Italiano, Hugo Vilches, adelantó lo que será el duro cruce de este sábado con Universidad Católica, en San Carlos por la décima fecha del Scotiabank Apertura.

"Tenemos armas suficientes para hacerle daño a la UC"

El conjunto de colonia llega al choque con los cruzados luego de acceder por penales a las semifinales de la Copa Chile MTS 2016, dejando en el camino a San Luis de Quillota.

Consultado por el duelo con la escuadra de Mario Salas, tercero en el campeonato y de buen presente, el exestratega de Huachipato declaró que "enfrentamos a un equipo grande, con mucha historia. Es vigente campeón y tiene un funcionamiento muy definido que le ha dado resultados. Además, están clasificados en Copa Chile. Es decir, enfrentamos a un rival muy difícil, en su casa y con su gente".

"Católica es un equipo que ataca mucho, pero nosotros también pretendemos hacer eso. Ojalá podamos corregir esos pequeños aspectos que nos permitan estar lejos de nuestro arco y tener más opciones de gol", agregó Vilches en diálogo con radio Cooperativa.

No obstante, el técnico de los itálicos se tiene confianza en la visita a la precordillera. "Creemos que tenemos las armas suficientes para hacer daño también. Tenemos buenos jugadores en el aspecto individual, y en lo colectivo estamos encontrando forma para mejora el juego", dijo.

Tras nueve jornadas del Apertura, Audax se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y cinco derrotas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '