Nacional
Martes 6 de agosto de 2019
Nacional

¿Tendrá el cupo? Zacaría espera una oportunidad en la U

El extremo argentino retornó a las prácticas con el resto del plantel, aunque todavía no es seguro que sea inscrito para disputar el Campeonato Nacional.

Por: J. Rubio O.
¿Tendrá el cupo? Zacaría espera una oportunidad en la U

Al igual que Hernán Caputto, Jonathan Zacaría lleva dos entrenamientos a la par del plantel de Universidad de Chile. El extremo argentino recibió el alta médica y pudo participar de las prácticas al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, aunque todavía no sabe si podrá participar en el Campeonato Nacional. La rotura de ligamento cruzado y todo lo que conllevó es parte del pasado. 

¿Por qué? Porque a raíz de las salidas de Sergio Vittor y Gabriel Torres, los azules tenían dos cupos extranjeros disponibles. Usaron uno en la contratación de Marcos Riquelme y todavía queda una vacante. Por estos días, la dirigencia de los estudiantiles analiza si es necesario incorporar un tercer refuerzo, aunque el extremo de 29 años también asoma como alternativa en aquel escenario.

El ex jugador de Palestino aguarda una chance en los laicos, que marchan en zona de descenso directo. "Ya tuvieron una opción para dejarlo ir, pero no pudieron ponerse de acuerdo con Quilmes", cuentan desde el entorno del zurdo oriundo de Isidro Casanova. Por ende, hay dos opciones: es inscrito por la U o, en su defecto, recibirá su salario sin jugar hasta que termine su contrato en diciembre de 2019. 

Muy perseguido por las lesiones desde que arribó a la U en julio de 2016, Zacaría ha disputado apenas 17 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile. Marcó cuatro goles. Se ve complejo, pero el argentino desea poder aumentar aquel registro. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '