Nacional
Sábado 21 de julio de 2018
Nacional

Temuco se complicó solo y viajará con dudas a Boedo

El elenco sureño igualó 1-1 con Antofagasta justo antes de enfrentar a San Lorenzo por la Copa Sudamericana. La expulsión de Luis Casanova cambió el trámite del duelo.

Temuco se complicó solo y viajará con dudas a Boedo

Deportes Temuco se complicó inexplicablemente y consiguió su tercer empate consecutivo en el Campeonato Nacional Scotiabank 2017 tras el 1-1 frente a Antofagasta en el sur. Los araucanos sumaron dudas de cara al partido ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana del próximo jueves.

Matías Donoso abrió la cuenta para los albiverdes a los 58' tras un centro. La diferencia pudo ser más amplía, pero insólitamente los delanteros no concretaron las chances creadas, como fue el caso de Rubén Farfán a los 71'.

Dos minutos después cambió todo el trámite. Luis Casanova bloqueó con la mano un remate de Rodrigo Contreras y se fue expulsado. El mismo Contreras pateó el tiro libre y metió un golazo que dejó parado al arquero José Gamonal (74').

El elenco de Miguel Ponce, quien no estuvo en el banco por una sanción que arrastraba como técnico del cuadro juvenil de Universidad de Chile, viajará el miércoles a Buenos Aires en un chárter con alrededor de 400 hinchas.

"Hicimos el desgaste, pero no convertimos. Viene una nueva etapa (con el DT Ponce), era importante comenzar ganando, pero lamentablemente nos fuimos con un empate que para nosotros no es muy bueno. Estamos tristes y golpeados, porque queríamos ganar en casa", comentó Cristian Canio, el mejor de la cancha. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '