Nacional
Viernes 20 de abril de 2018
Nacional

Temuco lamenta negativa de Colo Colo tras el largo viaje

Los albiverdes llegaron este viernes a Santiago y entrenaron en Quilín antes de jugar ante los albos este sábado. Marcelo Salas y el club quisieron reprogramar el duelo.

Por: L. Rivera Talpen
Temuco lamenta negativa de Colo Colo tras el largo viaje

Deportes Temuco consiguió un empate en Venezuela ante Estudiantes de Mérida que le permite seguir soñado con la clasificación a la segunda fase en su primer periplo internacional de su historia. El 1-1 que marcó Alfredo Ábalos les dio vida en la Copa Sudamericana 2018 y ahora el desafío para los dirigidos de Dalcio Giovagnoli es el atribulado Colo Colo. 

Con un DT interino (Agustín Salvatierra), los albos reciben a los de la Araucanía en medio de una negativa. Como los albiverdes jugaron el miércoles y llegaron a eso de la medianoche de este viernes a Santiago, el club de la Novena Región intentó reprogramar el partido contra el Cacique para este domingo.

El problema para ellos fue que en Blanco y Negro (ByN) se negaron, según pudo averiguar CDF Noticias, y el duelo de todos modos se jugará este sábado, a las 17:30, en el Estadio Monumental. En ese contexto y tras el largo viaje desde Venezuela, el plantel pernoctó en la capital y este viernes entrenó en las canchas de Quilín propiedad de la ANFP. En el elenco sureño, de hecho, no cayó bien esta situación.

"Colo Colo no accedió, pero no importa. Estamos preparados mentalmente y los muchachos están con muchas ganas para enfrentar el partido de la mejor", dijo el presidente Marcelo Salas al programa "La Voz Albiverde" de la radio Araucana. 

Deportes Temuco llegará a Macul con siete unidades de 27 posibles. Su partido de revancha frente a los venezolanos en la Copa Sudamericana 2018 está fijado por la Conmebol para el miércoles 9 de mayo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '