Nacional
Sábado 4 de agosto de 2018
Nacional

Temuco golpeó en el final y dejó con dudas a Colo Colo

Matías Donoso fue el héroe de los araucanos y anotó el único gol del duelo. Los albos llegan con muchas interrogantes al partido ante Corinthians.

Temuco golpeó en el final y dejó con dudas a Colo Colo

Colo Colo falló en el examen previo partido del próximo miércoles por la Copa Libertadores ante Corinthians en el Estadio Monumental. Con un bajo nivel colectivo los albos no pudieron ante Deportes Temuco en la Novena Región y cayeron por 1-0.

Gonzalo Fierro y Esteban Paredes en tres oportunidades generaron las ocasiones más claras para los santiaguinos. A ellos dos se les sumó el buen juego de Jorge Valdivia, quizás una de las pocas piezas rescatables del "Cacique".

Deportes Temuco aprovechó el cansancio rival y en el complemento generó peligro. Luis Casanova asustó a Agustín Orion con un cabezazo que se fue por poco. Colo Colo respondió con un zurdazo de César Pinares que pegó en el travesaño.

Héctor Tapia buscó cambiar el rumbo del encuentro e hizo ingresar a Jaime Valdés. Sin embargo, quien salió fue Jorge Valdivia. Una decisión que incluso fue cuestionada por Esteban Paredes.

Justo donde el ritmo y emoción del duelo decaía, Matías Donoso saltó más que todos y de cabeza superó al golero albo (81'). Golazo del atacante temucano y la algarabía se apoderó del Bicentenario Germán Becker.

Deportes Temuco da un respiro en la tabla y llega a los 19 puntos, situándose en la undécima posición.

Colo Colo se quedó con 30 puntos y podría alejarse de los líderes. A eso se suman los 13 años sin ganar en la Novena Región y las dudas que quedaron justo a días de enfrentar a Corinthinans por la Copa Libertadores en Macul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '