Nacional
Domingo 31 de julio de 2016
Nacional

Temuco debutó en el fútbol de honor con un triunfo

En su regreso a Primera, los verdiblancos se impusieron por 2-0 como visitantes, y con un hombre menos, a Deportes Antofagasta.

Temuco debutó en el fútbol de honor con un triunfo

La escuadra que dirige Luis Landeros no salió a refugiarse en campo puma y su estilo predominentemente ofensivo, como de buen toque, tuvo su premio en la etapa complementaria, con las conquistas de Orlando Gutiérrez y Cris Martínez.

Abrió la cuenta el conjunto de la Novena Región a los 66 minutos. Tras una carga por la banda izquierda, Gutiérrez definió con un derechazo en el centro del área.

A los 80', el árbitro Patricio Polic marcó penal a favor del forastero por infracción en el área de Matías Dituro sobre Cris Martínez. El delantero paraguayo no falló frente al portero argentino del local.

Temuco jugaba con un hombre menos en el campo por la expulsión, a los 52 minutos, de Cristián Canío por una agresión a Pablo Corral.

Deportes Antofagasta fue de menos a más en el terreno, mejoró ostensiblemente en el segundo lapso con el ingreso de Kevin Harbottle, pero careció de profundidad y más aún de claridad en la zona de ataque.

La más clara para los pupilos de Fernando Vergara llegó a los 55' en los pies del delantero Francisco Castro, quien desvió increíblemente en cómoda posición tras recibir un balón cruzado de Harbottle.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '