Nacional
Miércoles 29 de agosto de 2018
Nacional

Técnico de Bolivia criticó a Huachipato por Lampe

César Farías afirma que el arquero de los acereros fue enviado al banco por no querer renovar. El problema es que el altiplánico es titular.

Técnico de Bolivia criticó a Huachipato por Lampe

Carlos Lampe es el arquero titular de Bolivia y nuevamente fue convocado para defender a su país en la fecha FIFA que se avecina. Los verdes, dirigidos por el polémico César Farías, enfrentan a Arabia Saudita y Kuwait en dos amistosos que tendrán en su mayoría futbolistas de la Primera División de ese país. 

Farías, en conferencia, acusó a Huachipato de enviar al banco a su arquero por no querer extender su vínculo. El problema es que Lampe no ha dejado la titularidad (ha estado en 20 encuentros y siempre comenzó jugando) y Yerko Urra sólo ha actuado en la Copa Chile MTS 2018 (seis veces). 

"Lo tomamos en cuenta para la nómina por su condición natural de ser el arquero más destacado del país en este momento, pero también porque tiene una situación contractual que anunció hace dos meses y en el cual necesita el apoyo de la Selección y eso es nuestro deber", justificó el venezolano.

Pero luego añadió: "Es una de las figuras de las selección y ha sido recíproco con el seleccionado nacional. Se le vence el contrato ahora e incluso tuvo una situación que ha ido al banco porque no ha renovado y tiene la posibilidad de ir a un nuevo club y mejorar su estatus deportivo y económico, y si a él le sirve el apoyo que le podamos dar, tenemos la obligación de generar esa ayuda". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '