Nacional
Domingo 6 de mayo de 2018
Nacional

Tapia y las dos victorias: "El esfuerzo fue tremendo"

El técnico de Colo Colo elogió a su plantel tras el triunfo sobre Everton después de haber ganar a mitad de semana a Delfín en Ecuador.

Tapia y las dos victorias: "El esfuerzo fue tremendo"

Héctor Tapia valoró el esfuerzo que realizó el plantel de Colo Colo al jugar a mitad de semana ante Delfín en Ecuador y luego este domingo ante Everton, en el Estadio Monumental. 

La dureza del partido internacional, el largo viaje y el poco tiempo de recuperación fueron para el técnico un problema que, para su suerte, no tuvo efecto en el partido ante los viñamarinos. 

"Hemos tenido muy poco tiempo de trabajo. Pero cuando tienes un grupo que tiene un tremendo recorrido futbolístico es más fácil traspasar la idea", dijo Tapia en la conferencia de prensa posterior al partido. 

"Provocamos una ventaja que fue buena. Creíamos que era lo que más nos iba a costar. Después caímos en imprecisiones", añadió. 

"Es realmente admirable, los que jugaron a mitad de semana y los que jugaron hoy. El esfuerzo fue tremendo", completó.

Para cerrar ocupó una frase que se viene repitiendo desde su llegada a Macul. "Cuando Colo-Colo viene de atrás viene pisando fuerte... De atrás pica el indio me enseñaron hace muchos años", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '