Nacional
Miércoles 25 de abril de 2018
Nacional

Tapia y caso Torres-Valdivia: "Está todo conversado"

El nuevo entrenador de Colo Colo se refirió a la polémica entre su PF y el "Mago", una relación que se rompió tras el "Bautizazo".

Tapia y caso Torres-Valdivia: "Está todo conversado"

Uno de los temas que más repercusiones ha tenido tras el retorno de Héctor Tapia a Colo Colo es su preparador físico, Hernán Torres. El "Nano", viejo escudero de Claudio Borghi, está peleado con Jorge Valdivia desde el polémico "Bautizazo" y las especulaciones en las últimas horas dieron para todo.

De hecho, la esposa del "Mago" dijo en un programa de televisión que no le gustaría que el volante volviera a trabajar con el PF, pero el "10" aclaró en una radio que "los dos eran profesionales".

En su presentación en el Estadio Monumental, Héctor Tapia debió afrontar el tema, aunque le restó importancia. "Hernán Torres estará en la parte física. Están todos muy motivados de empezar luego a trabajar. Queremos dar lo mejor de lo nuestro y exprimir a nuestros jugadores para tener logros y hacer crecer al club. Acá hay una historia, ídolos, un montón de gente detrás. No es sólo ganar, sino que hay que hacer crecer el club en todo sentido", señaló.

"Todo lo que se pudo haber hablado o trascendido está conversado. Hernán está con muchas ganas de llegar. Esto se dio todo rápido, hoy (martes) se ejecutó todo, ahora debe hablar con su club para ver su salida, pero el plantel entrenará este miércoles a las 17:00 horas y debería estar con nosotros", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '