Nacional
Lunes 22 de octubre de 2018
Nacional

"Tapia trabaja bien, tenemos confianza en que revierta esto"

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, negó por ahora la posibilidad de desvincular a "Tito" luego de los malos resultados.

"Tapia trabaja bien, tenemos confianza en que revierta esto"

"Esto surgió hace pocas horas. El directorio está preocupado por la actualidad del equipo, lógicamente. Me citaron para charlar y les manifestara el momento, las cirscunstancias y el motivo. Y eso viene a hacer".

Así se presentó Marcelo Espina luego de la reunión de urgencia de Blanco y Negro (ByN) para evaluar la salida del DT Héctor Tapia ante los pésimos resultados que tienen a Colo Colo sin copas aseguradas para el próximo año y sin chance de ser campeón.

"Tapia es el entrenador de Colo Colo, no fue un tema de análisis, no se expuso nada de eso (salida). Fue del momento actual ante los resultados adversos y lo que está por venir, la pelea para ir a la Copa Sudamericana", dijo el gerente deportivo de los albos. 

"Tapia trabaja bien, es un cuerpo técnico serio, que planifica bien. Estoy en su oficina todos los días, veo cómo planifican los partidos, no dejan de lado ningún detalle. Por eso tenemos confianza en que se pueda revertir la situación. Tapia está confiado, él sabiendo que está en un momento complicado", agregó Espina.  

"No se tocó ningún tema de renovación, hay preocupación en el presente más que pensar en el futuro. Tenemos que resolver lo inmediato y después pensar en lo que viene. No se planteó (si sigue hasta diciembre)... La Copa Sudamericana es el objetivo, el resto es inalcanzable y es a lo que tenemos que apuntar. No me pregunten de renovación, porque no les podré dar respuestas. El tema hoy fue otro. El 1 de agosto me preguntaban lo mismo, los entiendo, pero ahora no tengo por qué hablar de las renovaciones. Entiendo que estén apurados, pero tendrán que tener paciencia", cerró el exfutbolista colocolino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '