Nacional
Jueves 26 de julio de 2018
Nacional

Tapia tiene tres dudas para el fin de semana

Colo Colo recibirá a Curicó Unido el domingo en el Estadio Monumental. El técnico albo esperará hasta el final por Damián Pérez, Claudio Baeza y Jorge Valdivia.

Tapia tiene tres dudas para el fin de semana

Colo Colo y Curicó Unido se medirán el domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Héctor Tapia evaluará si Damián Pérez, Claudio Baeza y Jorge Valdivia estarán en condiciones físicas para ser de la partida ante los torteros.

"Jorge entrenó de forma normal y está a disposición. Lo evaluamos día a día. Veremos si está para ser titular o para sumar minutos. Tanto Damián (Pérez) y Claudio (Baeza) presentaron algunos problemas, pero deberían llegar al fin de semana", declaró Tapia en rueda de prensa.

Gonzalo Fierro ocuparía el lugar de Pérez, si esto ocurre Óscar Opazo pasará a la izquierda y Jaime Valdés iría en el puesto de Baeza. En el caso que Valdivia no sea titular, Esteban Paredes jugará más enganchado, tal como lo hizo ante Unión La Calera.

De esta manera, la oncena de Colo Colo sería con: Agustín Orion, Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Opazo, Esteban Pavez, Carlos Carmona, Valdés, Paredes, Iván Morales y Lucas Barrios.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '