Nacional
Sábado 28 de abril de 2018
Nacional

Tapia tiene fe y mira a Delfín: "Habrá plantel casi completo"

El técnico de Colo Colo cuidó a Jaime Valdés y Esteban Paredes en el 0-0 ante Curicó Unido.

Tapia tiene fe y mira a Delfín: "Habrá plantel casi completo"

Héctor Tapia redebutó como técnico de Colo Colo con un empate 0-0 ante Curicó Unido en la Séptima Región. Los albos llegaron a los 20 puntos y se instalaron en la tercera posición del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"El equipo mostró entrega y disposición. Propusimos un equipo con jugadores más jóvenes, pero era lo que teníamos planificado. Fue un partido de mucha lucha y nuestra defensa fue coordinada. Esto nos deja en buen pie para lo que viene a mitad de semana", manifestó el entrenador.

Tapia también explicó las suplencias de Jaime Valdés y Esteban Paredes. "Venían con algunas complicaciones físicas. Jaime jugó lo que tenía que jugar". Sin embargo, expresó su optimismo de contar con ellos al 100% en el vital partido del miércoles por la Copa Libertadores ante Delfín en Ecuador. "Creo que tendremos el equipo completo para viajar. Queda analizar, corregir y preparar lo que viene".

Precisamente ante los ecuatorianos regresa Jorge Valdivia, quien no jugó ante los curicanos por suspensión. "Todo lo que aporta es indudable y tendremos un jugador de jerarquía cuando dispongamos de él", cerró Héctor Tapia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '