Nacional
Jueves 2 de agosto de 2018
Nacional

Tapia: "Tenemos que ganar todo; no hay más chances"

El técnico de Colo Colo se mostró ilusionado por el repunte que los tiene a seis puntos de los líderes. También habló del duelo ante Corinthians de la próxima semana.

Tapia: "Tenemos que ganar todo; no hay más chances"

En dos fechas Colo Colo acortó de diez a seis puntos de diferencia con los líderes del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Las victorias ante Unión La Calera y Curicó Unido le permitieron a los albos volver a meterse en la pelea por los primeros lugares.

Esto último fue destacado por Héctor Tapia durante la conferencia de prensa de este jueves. "Nuestros rivales enredaron puntos y nosotros hemos hecho nuestra tarea. El grupo ha sido extraordinario y esto nos ha llevado a ganar y disminuir una distancia que hasta hace unas semanas era bastante amplia".

El próximo rival de Colo Colo será Deportes Temuco en La Araucanía, a días del trascendental partido ante Corinthians por la Copa Libertadores. Tapia aclaró que aún no define la oncena. "No hemos podido mantener el mismo once. Volvió Baeza, Valdivia. Cambios pueden haber, pero no tengo el equipo confirmado todavía", aseguró.

Sobre la misma alabó y destacó las cualidades del elenco albiverde. "Va a ser un partido complicado. Son fuertes en su cancha pero hay puntos que me marcan lo que se viene: la semana me entrega una señal, y esa es que nos vamos a traer los tres puntos de Temuco".

"Tenemos que ganar todo. No tenemos más chances", se propuso el técnico respecto a las 13 fechas restantes del torneo. De paso ya piensa en Corinthians. "Es un equipo sólido y potente. Vende un jugador en ocho millones de dólares y trae uno de cuatro. Es un equipo difícil, pero Colo-Colo también tiene sus argumentos"

A la vez lamentó la ausencia de Esteban Pavez, quien se perderá la llave ante los paulistas. "Es un jugador que nos da dinámica, despliegue; conoce el club. Nos afecta su ausencia pero hay otros jugadores en una bonita competencia interna".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '