Nacional
Domingo 2 de diciembre de 2018
Nacional

Tapia suspendió conferencia y se fue silente del estadio

El técnico pasó por alto un artículo del reglamento tras no presentarse en la sala de prensa del Estadio Monumental tras la derrota ante Universidad de Concepción.

Tapia suspendió conferencia y se fue silente del estadio

Héctor Tapia cerró con una derrota su segunda etapa en Colo Colo. El 2-0 ante Universidad de Concepción lo deja como el técnico con peor rendimiento de la era Blanco y Negro.

Se esperaba que el santiaguino fuera a la conferencia de prensa después del partido, sin embargo, no sucedió. El entrenador pasó a llevar el artículo 49 del reglamento y no se presentó en la sala del Estadio Monumental.

¿Qué dice dicho escrito? "El Director Técnico de cada club, o el Director Técnico Ayudante en caso de estar suspendido el primero deberá, una vez concluido el partido y dentro de los treinta minutos siguientes, estar disponible para realizar una conferencia de prensa, la cual podrá ser realizada en una sala especialmente acondicionada para ello, o en un punto de prensa. En caso de incumplimiento, será sancionado con la suspensión en el ejercicio de sus funciones para la siguiente fecha del Campeonato".

Héctor Tapia, en caso de asumir en otro equipo, arriesga una sanción de una fecha por saltarse el reglamento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '