Nacional
Jueves 28 de junio de 2018
Nacional

Tapia quiere seguir reforzando a Colo Colo: "Hay negociaciones avanzadas"

El entrenador de Colo Colo reveló que conversó con Lucas Barrios y que está analizando cómo hacerlo jugar con Esteban Paredes.

Tapia quiere seguir reforzando a Colo Colo: "Hay negociaciones avanzadas"

Héctor Tapia se mostró conforme con la llegada de Lucas Barrios como refuerzo para su plantel de cara a la segunda mitad del campeonato Scotiabank 2018 y los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Estoy contento, es un jugador importante con el pasado en el club, que lo conoce y que mostró todo su potencial después de que se fue. Es un refuerzo, estamos contentos con su llegada", expresó el entrenador de Colo Colo. 

Tapia reveló que está evaluando alternativas para poder tener a Barrios junto a Esteban Paredes en la cancha. "Tenemos tiempo para trabajar para que nuestro juego sea atractivo y de ataque pero lo veremos en cancha", comentó. 

Además comentó que quiere sumar más contrataciones, aunque se quejó de la reglamentación. "Por reglamento podemos traer a tres, aquí lo importante es que llegue gente que nos venga a reforzar, no es una tarea fácil, no hay margen para poder elegir, hay muchas trabas", explicó. 

"Estoy contento con el plantel que tengo, si llega uno o dos más bienvenido sea. Para eso estamos trabajando, tratando de traer jugadores que se necesitan, hay un tiempo por delante, hay negociaciones bastantes avanzadas, tampoco me voy a volver loco para que llegue mañana", añadió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '