Nacional
Jueves 23 de agosto de 2018
Nacional

Tapia: “Prefiero ganar el fin de semana”

El entrenador de Colo Colo confesó que si tuviera que elegir entre vencer a la U o clasificar a los cuartos de la Libertadores, escoge superar a los azules en el Monumental.

Tapia: “Prefiero ganar el fin de semana”

"Tenemos tres compromisos (Universidad de Chile, Corinthians y Everton), dos que tienen un grado de importancia relevante, como es el clásico y la Copa Libertadores. Al equipo lo veo bien con ganas de sumar los nueves puntos".

Héctor Tapia avisa que Colo Colo va con todo. Es una semana crucial, pero que "Tito" tiene una preferencia a la hora de ser consultado si tuviera que elegir entre superar a la U o al Corinthians: "Ganar el fin de semana. Yo ya le gané a la U, pero como colocolino no hay una alegría mayor".

El Superclásico es un partido esperado por todos y así quedó demostrado con el "Arengazo" de los hinchas albos a los jugadores. "Este día es tremendamente especial, cada vez que se da un episodio como éste, es inolvidable, la gente muestra todo su cariño. Cuando tienes esto, ojalá se pudiera jugar hoy en la tarde, todas esas ganas les ayuda para llegar de la mejor forma", comentó el DT.

En lo futbolístico, Tapia va definiendo poco a poco la oncena para el fin de semana. "Estos partidos los ganan los planteles. Vamos a presentar un equipo muy parecido al que enfrentó a Corinthians. Si bien faltan algunos días, mostraremos algo parecido", agregó.

Finalmente, el técnico albo se refirió a las molestias físicas que sufrió Jaime Valdés y a la evolución de Esteban Pavez. "Jaime se dobló el tobillo en una jugada, pero no debería tener problemas para llegar al partido (...) Lo más probable es que Esteban esté a disposición esta semana. Veremos cómo termina mañana, pero no debería tener problemas porque se ha visto muy bien", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '