Nacional
Viernes 11 de mayo de 2018
Nacional

Tapia: "Nos vamos con cosas positivas, pero también con amargura"

El técnico de Colo Colo habló de sentimientos encontrados tras el empate ante Deportes Iquique. Valoró el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó los dos puntos perdidos.

Tapia: "Nos vamos con cosas positivas, pero también con amargura"

Colo Colo no pudo ante Deportes Iquique e igualó sin goles en el Estadio Monumental por la decimotercera fecha del Scotiabank 2018. 

"El empate no nos deja contentos, queríamos los tres puntos. En el Monumental nos queremos hacer fuertes", comenzó declarando Héctor Tapia. 

"Iquique se paró bien atrás e hizo un buen juego defensivo. Son dos puntos que se pierden. A pesar de eso, nos vamos satisfechos, ya que jugamos todo el segundo tiempo en el terrero de Iquique, terminamos con el arco en cero y la gente que entró lo hizo muy bien", añadió. 

"Nos vamos con cosas positivas, pero también con amargura. Buscamos por todos lados y no pudimos", agregó.

Sobre la ausencia  del "Mago" Valdivia, afirmó: "Jorge está bien, solo que tuvo dos partidos muy exigentes. Era necesario darle un descando pensando en el martes. Lo echamos de menos". 

Los albos abrieron la decimotercera fecha del Scotiabank 2018, ya que este martes recibirán al Bolívar por la Copa Libertadores. Tapia confirmó que el equipo quedará concentrado de cara al importante duelo contra los bolivianos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '