Nacional
Martes 5 de junio de 2018
Nacional

Tapia: “No puedo asegurar que Valdés haga la pretemporada”

El entrenador de Colo Colo se refirió al futuro de “Pajarito” y confirmó que tienen una última conversación pendiente. Además, analizó al Corinthians.

Este domingo el plantel de Colo Colo viajará a Sao Paulo, Brasil, para realizar la pretemporada de cara al segundo semestre. Héctor Tapia espera contar con Jaime Valdés, pero el DT está esperando que "Pajarito" vuelva de sus vacaciones para saber qué hará con su futuro.

Además, "Tito" se refirió al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. "Estar en este grupo de los mejores de Sudamérica, te da la posibilidad que sea Cotrinthians y otros más que tienen su historia, como también la tiene Colo Colo. Corinthians será un bonito desafío. Lo conocemos muy bien, me tocó enfrentarlos como jugador y Claudio (Maldonado) jugó ahí. Trabajaremos para enfrentarlos de la mejor forma", comentó.

Con la partida de Octavio Rivero al Atlas y la posibilidad que Claudio Baeza deje al equipo, Tapia señaló que "sé que hay un interés de un equipo mexicano por Claudio, pero por ahora no hay nada muy concreto. Cuando un plantel tiene buenos resultados deportivos las ofertas por los jugadores llegan. Habrá que verlas, analizarlas y ver lo mejor para el equipo y los jugadores. Nuestra idea es no desarmarnos pero hay casos que uno no puede hacer mucho".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '