Nacional
Miércoles 14 de noviembre de 2018
Nacional

Tapia justificó atraso de Colo Colo: "El túnel es muy largo"

El entrenador de los albos hizo sus descargos ante el tribunal. Igual no pudo evitar la sanción sobre él y sobre Esteban Paredes.

Tapia justificó atraso de Colo Colo: "El túnel es muy largo"

Héctor Tapia fue citado este martes al Tribunal de Disciplina de la ANFP para comparecer ante los jueces por los atrasos de su elenco en los partidos disputados en el Estadio Monumental.

El entrenador buscó zafar de un castigo que también afectaría al capitán del equipo, Esteban Paredes. Sin embargo, tras la sesión, el Tribunal decidió castigar a ambos. A él con un partido y al goleador con una tarjeta amarilla, que sumadas a las que ya tenía lo suspenden del último partido del campeonato.

La defensa del entrenador se centró en las dimensiones del Estadio Monumental y la lejanía del camarín.

"El Monumental tiene un tema físico: el túnel es bastante largo a diferencia de otros estadios, que si pierdes un poco de cuidado va a pasar esto, que llegas atrasado", comentó.

"Uno tiene que cumplir con lo que está establecido y vuelvo a decirlo, en el Monumental te retrasas un poquito y por lo largo que es el túnel te pasa la cuenta. Yo di mi versión y les toca ahora decidir, pero entienden el tema del Monumental", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '