Nacional
Lunes 24 de septiembre de 2018
Nacional

Tapia iguala la peor racha alba en siete años y asoma Salas

Colo Colo acumula cuatro derrotas seguidas, registro que sólo obtuvo en la transición de Diego Cagna a Luis Pérez. El "Comandante" aparece como opción.

Por: Luis Rivera Talpen
Tapia iguala la peor racha alba en siete años y asoma Salas

Colo Colo acumula cuatro derrotas consecutivas en torneos oficiales, es decir, en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y la Copa Libertadores de América. Después de vencer 1-0 a Universidad de Chile, el 25 de agosto, los albos perdieron 2-1 contra Corinthians, 4-2 ante Everton, 2-0 con Palmeiras y el reciente 4-3 frente a Deportes Antofagasta. 

Esta seguidilla de derrotas no se daba en el Cacique desde febrero de 2011, cuando perdió cinco veces consecutivas. La racha fue 3-0 contra Cobresal, 2-1 frente a Santiago Wanderers, 5-1 ante Universidad de Concepción, 5-2 en la visita a Cerro Porteño y 2-0 en San Felipe. 

Esa recordada goleada que les propinó el "Campanil" a los albos terminó con el proceso de Diego Cagna, el cual se había debilitado meses antes, cuando Universidad Católica les dio caza y se apoderó del Campeonato Nacional 2010.  

En este contexto, la continuidad del técnico Héctor Tapia en Pedrero comienza a tambalear. Si bien el presidente de Blanco y Negro (ByN) se mostró conforme con lo realizado y reconoció que analizan su permanencia en 2019 después de la caída contra Palmeiras, en la carpeta de los directivos está Mario Salas. 

El "Comandante", según pudo saber CDF Noticias, es del total gusto de la testera, luego de liderar un proceso exitoso en la UC y de ser campeón con Sporting Cristal de Perú. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '