Nacional
Jueves 10 de mayo de 2018
Nacional

Tapia: “Hay que preguntarle a Matías si quiere venir”

El entrenador de Colo Colo confesó que a cualquier técnico le gustaría tener a Fernández en su plantel. Además, se refirió al duelo contra Iquique y al reencuentro con Miguel Riffo

Tapia: “Hay que preguntarle a Matías si quiere venir”

Matías Fernández finalizó su temporada con el Necaxa y tiene que decidir el lugar en el que continuará su carrera. La opción de volver a Colo Colo siempre está en el horizonte del volante, pero todo hace indicar que continuará en el exterior.

"No solo para mí sería una prioridad, sino para cualquier técnico. Ahora hay que preguntarle a Matías si quiere venir, él en ese tiempo (cuando Pablo Guede lo quiso como refuerzo) quería estar un tiempo más en México, quería alargar su carrera internacional. Cómo no lo voy a querer, si fue un chico que se formó acá", declaró Héctor Tapia.

Y agregó: "Es un tremendo jugador y una gran persona. Aún no es el momento de pensar en refuerzos. No me he puesto a pensar en eso todavía, me preocupa más recuperar a Barroso, me preocupa más que Meza tuvo una buena operación, me preocupaba más que Orion se recuperara... Eso es mi preocupación hoy día, no me voy a tirar más trabajo encima".

Sobre el partido contra Iquique, "Tito" comentó que "no podemos correr riesgos con los jugadores, pero tampoco podemos perder más puntos. Vamos a ir con lo mejor disponible para enfrentar a un rival muy complicado como es Iquique".

Tapia se refirió a su encuentro con Miguel Riffo, entrenador de los "Dragones Celestes". "Con Miguel tomamos caminos diferentes solamente. Miguel ha demostrado que tiene una gran capacidad como técnico y lo ha demostrado en Iquique. Le deseo el mayor de los éxitos y le tengo mucho cariño", cerró.

Colo Colo y Deportes Iquique jugarán este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '