Nacional
Jueves 7 de junio de 2018
Nacional

Tapia: “Encontrar un jugador como Jaime Valdés no es fácil”

El entrenador de Colo Colo se refirió a la continuidad de “Pajarito”. Además, comentó sobre los problemas de la dirigencia y la llegada de los refuerzos.

Tapia: “Encontrar un jugador como Jaime Valdés no es fácil”

Héctor Tapia había hablado el martes en conferencia y gran parte de ésta se refirió a la continuidad de Jaime Valdés en Colo Colo. Dos días después, volvió a aparecer en la sala de prensa y el tema del "Pajarito" volvió a ser comentado.

¿Quiere "Tito" meterle presión a Valdés? Sus declaraciones así parecen demostrarlo. "Jaime es un tipo muy importante para nosotros, conoce el club, sabe cómo trabajamos y es una prioridad que siga con nosotros. Encontrar un jugador como Jaime no es fácil, es un tipo posicionado en el club, sabe lo que es jugar en el Monumental, sabe lo que yo busco y además fuimos compañeros", comentó el DT albo.

Y agregó: "Creo que Jaime va a continuar, le daría una alegría a nuestro hinchas y no me he puesto a pensar que no esté con nosotros. Yo provoqué que llegue al club y que juegue con nosotros. Depende de la conversación, pero el gusto por jugar lo tiene. Planifico el segundo semestre con Jaime".

Sobre los refuerzos, Tapia confesó que "hemos estado trabajando y elaborando de ver cómo nos vamos a reforzar. Ya hemos pasado unos nombres. Los que vengan deben ser titulares, sino, no serían refuerzos. Hay ciertas posiciones que yo digo que éste es el jugador que yo necesito".

Finalmente, el entrenador albo comentó acerca los problemas en la dirigencia de Blanco y Negro. "No me quiero meter en eso, lo más importante es el partido con Ñublense. No vemos inestabilidad, no tenemos ninguna dificultad para entrenar o jugar, no es que no me interese, pero no puedo hacer nada", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '